miércoles, 19 de noviembre de 2008

ESPAÑOL

LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES
BLOG
CATEDRATICO: LIC. JUAN ENRIQUE CABRALES
ALUMNA: YASMIN HERNANDEZ HERNANDEZ


Hola Buenas Noches!!!!!!!!

Bueno pues te blog me sirvio mucho para reforzar mis ideas, yo lo tome como si fuera un diario y pues me gusto mucho, bueno a veces me enojaba pues casi no tenia tiempo para hacerlo por mi cuestion de trabajo y estudio pero me di cuenta que me ayudaba mucho hacerlo y lo volvi a retomar.

Este blog tiene de todo, como desde mi presentacion, mi trabajo, actividades en clase y mi ciudad favorita.

Estoy muy contenta pues l fin se cierra un ciclo mas y ala vez triste pues empezara todo de nuevo, tanto como trabajo, familia, estudios y AÑO, porfin llegaremos al famo y esperado 2009.


Muchas gracias maestro por todo su apoyo y conmprención espero vernos en la proxima. no digo Adios sino Hasta siempre.

GOOD LUCK.

No hay comentarios: